Puerto de Motril. Colaboración con Ecoruycan

La Coordinadora Solidaria del puerto de Motril ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecoruycan para las campañas solidarias de ayuda al más desfavorecido. El primer paso dado por nuestros compañeros solidarios de Motril ha sido entregar varias sacas con tapones de plástico para las campañas de los niños Raúl e Ingrid. Una buena manera de comenzar la colaboración. La Fundación Ecoruycan basa sus actividades en tres ámbitos. El social, incentivando el bienestar social mediante la ayuda a personas desfavorecidas, con problemas físicos o de salud y/o con riesgo de marginación o exclusión social, y sensibilizando a la población sobre el compromiso hacia la calidad de vida, equidad, respeto, solidaridad y tolerancia; el medioambiental, promocionando el reciclaje para contribuir al sostenimiento medioambiental; y el educativo, promoviendo la educación ambiental y el crecimiento sostenible a través de actividades, programas y cursos de formación destinados a concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de reciclar.

Si quieres participar, recuerda que no sólo recogen de tapones plásticos sino también ropa usada y enseres. Y que puedes depositarlos en la oficina de la estiba del puerto.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.