Coordinadora Solidaria presenta al alcalde sus proyectos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del comité de empresa de SAGEP, la sociedad estatal de estiba y desestiba del puerto de Algeciras, José Antonio González, quien le ha presentado los proyectos en los que Coordinadora Solidaria está trabajando en el ámbito benéfico, para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.

 

Entre estas ideas se encuentra la de poner en marcha un  economato,  similar al que funciona en Jerez de la Frontera y que ha sido visitado por los representantes de los estibadores para conocer su modo de trabajo. A ello se unirá la campaña navideña, y la continuidad de las campañas de entrega de ropa, alimentos y material escolar.

El primer edil ha agradecido el trabajo que Coordinadora Solidaria viene desarrollando desde su creación, y ha puesto a disposición del colectivo los recursos de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social para que esa labor de sus mejores frutos.

Por su parte, González ha agradecido a la primera autoridad municipal el apoyo que el Ayuntamiento de Algeciras viene prestando a Coordinadora Solidaria “puesto que nuestro único objetivo es ayudar a las personas que tienen menos posibilidades, en la medida de las nuestras. Y ese agradecimiento va también para nuestros compañeros, que con sus esfuerzos hacen posible que desarrollemos este trabajo”.