Coordinadora Solidaria da su ayuda a la asociación La Unión

La Coordinadora Solidaria de los Puertos, formada por estibadores voluntarios de la Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto Bahía de Algeciras, Sagep, ha aportado a la Asociación de Vecinos La Unión, en la barriada de Los Pastores, una subvención económica para que los miembros de la asociación puedan comprar alimentos para la merienda de los menores que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Además, el colectivo también ha donado una antena de televisión para la sede vecinal, puesto que la anterior fue robada; así como un reproductor de DVD y video.

El origen de esta ayuda se dio tras conocer que la presidenta de esta asociación, Luz González, una señora de casi 75 años, se encargaba de atender a los más pequeños de Los Pastores con escasos recursos. El colectivo determinó que su ayuda sería de gran valor, como efectivamente lo ha sido para esta entidad vecinal y su importante labor.

La Coordinadora Solidaria de los Puertos es un movimiento solidario nacido dentro del sindicato nacional Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar. Nació en abril del pasado año en el puerto de Algeciras con el objetivo de coordinar y ofrecer acciones altruistas a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.