Coordinadora Solidaria reparte 6.000 kilos de comida

Los alimentos se han entregado en las parroquias de La Piñera, El Saladillo y del Cortijo Vides, en Los Pastores y Las Colinas.

 

El grupo de estibadores voluntarios de Coordinadora Solidaria ha distribuido unos 6.000 kilos de comida en diferentes puntos de la ciudad para ayudar a las personas más necesitadas, especialmente a los niños.

El dinero que se ha usado para la compra, unos 4.200 euros, procede de una campaña de venta de camisetas que ellos mismos han realizado recientemente. Con este importe acudieron al supermercado Supersol de San García, donde obtuvieron una inestimable ayuda en todo momento por parte de su personal tras saber el destino de la compra.

Además, a esto hay que sumar otra entrega de alimentos, recaudados en una campaña durante la semana de feria, que se donaron a las barriadas de Los Pastores y Las Colinas durante la pasada semana, junto a ropa y pañales para personas mayores.

Los alimentos se repartieron en las parroquias de La Piñera, El Saladillo y del Cortijo Vides para que sus responsables la entreguen en función de las necesidades de sus vecinos. Pedro Gómez, párroco de la Piñera desde el año 75, agradecía al grupo de estibadores su gesto: “Muchas muchas gracias de verdad. Habéis acertado plenamente con cosas muy necesarias, sobre todo los alimentos infantiles”.

La Coordinadora Solidaria de los Puertos es un movimiento solidario nacido dentro del sindicato nacional Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar. Nació en abril del pasado año en el puerto de Algeciras con el objetivo de coordinar y ofrecer acciones altruistas a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.