Los estibadores de Las Palmas donan una traspaleta para la manipulación de alimentos destinados a familias desfavorecidas.

La ONG Ser Humano, dedicada fundamentalmente a paliar las necesidades básicas de personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social, es la beneficiaria de esta máquina que hará la manipulación de la comida mucho más efectiva.

Los estibadores de Las Palmas, a través de su Fundación, Belén María, donaron la pasada semana una traspaleta a la ONG Ser Humano, dedicada fundamentalmente a paliar las necesidades básicas de personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social, para que puedan manipular de manera más efectiva los alimentos que semanalmente reparten entre 500 familias carenciadas, así como ropa, material escolar etc.

La traspaleta es una herramienta muy eficaz para trasladar mercancía pesada del almacén a los transportes que luego distribuyen. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo que los integrantes de esta ONG podrán emplear en continuar con su importante labor social, no solo en Canarias sino también en África.

Los estibadores son un colectivo muy solidario, comprometido, permanentemente, con la mejora de la calidad de vida de la sociedad en la que están inmersos. Para lograrlo lideran y colaboran con numerosos proyectos sociales canalizados a través de la Fundación Belén María.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.