Coordinadora Solidaria. Puerto de S/C de Tenerife. Recolección de tapones de plástico en ayuda del joven Joel

El sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), a través de su apéndice Coordinadora Solidaria del puerto de Santa Cruz de Tenerife, ha hecho entrega a la Asociación Iraitza de un total de 230 kilos en tapones del plástico para colaborar en la acción recaudatoria que desde hace meses ayuda al pequeño Joel, un niño de seis años que sufre parálisis cerebral y con cuyos fondos puede realizar el viaje, junto a sus padres, a una clínica especializada en Pamplona.

 

A través de la Asociación Iraitza, con ayudas como la de Coordinadora Solidaria, los padres de Joel tienen ante sí el reto de conseguir antes del 22 de noviembre 9.000 kilos de tapones para poder llevar nuevamente a su hijo hasta el norte de España para seguir con su tratamiento. A su regreso de anteriores viajes, Joel ha protagonizado notables mejorías. En todo este proceso, los padres de Joel se han mostrado inmensamente agradecidos con la ayuda recibida: “Puede parecer que el simple gesto de donar unos pocos tapones no hace nada, pero en realidad la ayuda es mucha, y no sólo para Joel, sino para otras muchas causas solidarias”.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.