Coordinadora Solidaria. Puerto de Las Palmas. Estibadores de Las Palmas ayudan a familias desfavorecidas a pasar una mejor Navidad

El miércoles 24 de diciembre, los trabajadores portuarios repartieron ropa, juguetes y alimentos no perecederos a comedores sociales, Casa de Galicia y Cáritas Parroquial.

Estibadores de Las Palmas implicados en el reparto el  pasado 24 de diciembre

Los estibadores de Las Palmas ayudaron a que numerosas familias canarias pasaran unas mejores navidades a través de la entrega de ropa, juguetes y alimentos no perecederos a comedores sociales, Casa de Galicia y Cáritas Parroquial.

Desde principios de diciembre, cuando se inició la campaña de recogida, los trabajadores, a través de la Asociación de Estibadores Portuarios de Las Palmas (ASEP), colaboraron activamente con aportaciones desinteresadas, entre las que incluso se cuentan las de compañeros de colegio de los hijos de estibadores.

Con esta acción, los estibadores de Las Palmas muestran, una vez más, su  vertiente solidaria, su voluntad decidida de mejora de las condiciones de vida de las familias con escasos recursos.

Esta iniciativa se integra dentro de Coordinadora Solidaria, un proyecto humanitario de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, cuya finalidad es aliviar la situación de colectivos desfavorecidos en el ámbito local, estatal e internacional, dependiente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar, del que forman parte todos los puertos españoles, ya que en todos ellos tiene representación esta organización.


DSC 5031Algunos de los juguetes, ropa y alimentos recopilados durante la campaña solidaria

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.