Coordinadora Solidaria. Puerto de Castellón

El día de la festividad del Carmen, los estibadores del puerto de Castellón llevaron a cabo un proyecto solidario con mucho éxito. Coordinadora Solidaria en Castellón montó en el puerto comercial una exposición de maquinaria portuaria, a la que se asoció un concurso de conducción de la misma, así como múltiples actividades para los más pequeños: castillos hinchables, juegos,  pintacaras… Y hasta se estableció un circuito infantil para conducción de carretillas elevadoras.

 

Además de pasar un día en familia y dar a conocer el trabajo portuario, el objetivo era ayudar a los colectivos desfavorecidos de esa zona del litoral. Se recaudaron casi 200 kilos de comida, que serán donados al banco de alimentos del Grao de Castellón, así como un cheque valorado en 1.500 euros, entregado por el patrocinador del evento “Ventocar-Linde” para la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales.

¡Enhorabuena por ese corazón solidario!

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.