Coordinadora Solidaria. Puerto de Vilanova. Panera solidaria

El pasado miércoles 23 de diciembre los estibadores de Vilanova hicieron la entrega del dinero recaudado de su Panera Solidaria a la Asociación Ale con su proyecto Café Caliu.

Este año los Estibadores Portuarios de Vilanova, dentro del marco de Coordinadora Solidaria, decidieron organizar una “Panera Solidaria” cuya recaudación sería para alguna asociación local.

Se pusieron en contacto con la dirección del Centre Civic de La Geltru donde se les informó de la actividad diaria de la Asociación ale y su proyecto Café Caliu.

Dicha asociación da el almuerzo y ropa a gente sin recursos (entre ellos varios niños) y no tienen hasta el momento ningún tipo de subvencion. Después recogieron  todo tipo de productos donados por empresas del sector y establecimientos de la ciudad a los cuales los estibadores de Vilanova agradecen el apoyo a nuestro proyecto que finalmente concluyó con la entrega del dinero recaudado a los responsables de la asociacion.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.