Aportaciones voluntarias

Desde Coordinadora Solidaria Valencia queremos haceros llegar nuestro agradecimiento tras el enorme éxito del I Encuentro Solidario " El Puerto late para Nayra". Un éxito tanto por la recaudación obtenida a través del "jornal solidario" como por la asistencia registrada al evento.

Gracias a todos, a los que habéis colaborado económicamente y a los que acudísteis a la cita solidaria y, muy especialmente, al equipo de colaboradores que hizo posible con su implicación y esfuerzo que esta importante cita pudiera hacerse realidad. Hemos conseguido superar un reto que nos permite ser reconocidos en el sector por nuestra labor solidaria.

Sin duda alguna esta ha sido la mejor carta de presentación  para nuestra asociación "COORDINADORA SOLIDARIA DE LA ESTIBA DEL PUERTO DE VALENCIA", que ya está legalmente constituida y que es reconocida por toda la comunidad portuaria como COORDINADORA SOLIDARIA VALENCIA  (CSV).

Desde COORDINADORA SOLIDARIA VALENCIA queremos seguir dando pasos que nos permitan establecer objetivos comunes con otras asociaciones y colectivos y que aporten visibilidad a nuestra labor; para ello queremos proponeros diferentes iniciativas:

En primer lugar, como ya se había anunciado, vamos a poner en marcha la CUENTA SOLIDARIA. Esta propuesta supone gestionar con independencia y autonomía los proyectos solidarios en los que venimos trabajando desde hace un tiempo y todos aquellos que a futuro pudieran surgir.

Habilitaremos la posibilidad de que cada trabajador pueda descontarse voluntariamente de la nómina una cantidad mensual en forma de donativo de entre 10 y 100 €. La gestión podrá realizarse desde la web de Sevasa-Sagep, indicando la aportación mensual que quieres realizar.

Todos los que participen de estos donativos periódicos serán considerados "socios" de la asociación, disfrutando de las ventajas que de ello se deriven.

A parte de esta aportación periódica se podrán realizar las donaciones que cada cuál estime oportunas. Estas donaciones ocasionales estarán abiertas a cualquier persona o colectivo. Simplemente pulsando el botón de la "Donación" por tarjeta de credito o ingresando a la

Cuenta de Coordinadora Solidaria:  ES45 2100 2298 9002 0023 4442

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.