Coordinadora Solidaria. Recordamos: Nayra

¿Recordáis a Nayra? Os contábamos todo el movimiento que se hizo en Valencia sobre esta niña de 4 años, desde la creación de la Asociación "Un latido para Nayra", hasta el encuentro solidario, organizado por los trabajadores portuarios de Valencia donde participaron familiares, amigos, vecinos y gente venida de otros puertos para colaborar con la causa.

Se consiguió recaudar el dinero necesario para que la pequeña Nayra pudiera ir a operarse a Estados Unidos de su cardiopatía congénita.A mediados de junio, Nayra y sus padres acudían al Lucile Packard Children’s Hospital en Stanford, Palo Alto. El 19 de junio, la madre de Nayra publicaba en su web, que la niña había sido operada con éxito por el doctor Frank Hanley, y que evolucionaba correctamente.

Y nuestros compañeros de Coordinadora Solidaria en Valencia nos indican que ya le han dado el alta médica a Nayra y que en breve vuelve a España.

¡Enhorabuena Nayra! Y felicidades a toda la gente que ha hecho posible esto.